miércoles, 19 de septiembre de 2007

El mundo mercantil en el siglo xxi

En la Argentina de estos tiempos no es posible que haya caducado el concepto de riqueza cultural y ganadera, el deterioro de las relaciones y la poca capacidad de amar que tiene la gente cada dìa.
Este es el paìs de la abundancia, de la ficticia casualidad de tener todo y a la vez carecer de lo fundamental para sobrevivir, decadencia en la educaciòn, cuestionamiento de lo pacìfico hasta el punto de desbordar en actitudes violentas que indican el grado de retroceso de la especie humana y las expresiones del neofascismo al que hemos llegado.
Es el paìs de la mentira, de la trampa electoral, de la vida acelerada, de las conexiones de banda ancha y el escaso acercamiento cara a cara; el despegue de un mundo que se parece mucho a la cultura norteamericana y su comida chatarra y gobernantes que no nos hablan enserio y desde el sentir...
Estamos ante un mundo repleto de desamor y descnfianza, ante la cara que no nos muestran y que tapan con caretas de transparencia, solidaridad y tan solo realizan acciones que benefician sus bolsillos.
Es el paraìso de los shoppings y las compras virtuales, el despertar de amaneceres sin sol y con mucha oscuridad que aun esta por develarse...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio